Helsinki España e Interim Manager Consulting presentan el primer curso de capacitación en licitaciones internacionales

Un curso que permite gestionar un negocio de más de 3 billones de euros.

[Madrid, 16 de abril de 2024] La Asociación Helsinki España, en colaboración con Interim Manager Consulting, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del primer curso de capacitación en licitaciones y subvenciones internacionales. Este innovador programa está diseñado para brindar a los profesionales las habilidades necesarias para acceder a un segmento de negocio que representa un océano azul de más de 3 billones de euros, sin competencia.

Las licitaciones y subvenciones internacionales, provenientes de organizaciones como la ONU y la Unión Europea, ofrecen una extraordinaria oportunidad para internacionalizarse con garantías. Sin embargo, actualmente, una gran parte de estos fondos queda sin ejecutar debido a la falta de proyectos o a la baja calidad de estos.

El curso no solo capacita a los participantes para gestionar estos proyectos, sino que también les brinda la oportunidad de acceder a la red de profesionales de Interim Manager Consulting. Esta red proporcionará licitaciones y subvenciones a los graduados del curso para que puedan gestionarlas con éxito.

El enfoque del curso es eminentemente práctico y es 100% online. Los participantes disfrutarán de una experiencia interactiva que incluye consultas y encuestas en directo, así como una aplicación de entrenamiento con Inteligencia Artificial y un canal de WhatsApp exclusivo para soporte continuo.

Los profesores del curso son Ángela Suárez, Froilán Herrero y Guillermo Taboada, tres profesionales con amplia experiencia en el campo de las licitaciones internacionales.

Según Guillermo Taboada, CEO de Interim Manager Consulting y profesor del curso: "El curso no solo capacita a profesionales para ayudar a las organizaciones a internacionalizarse con garantías, sino que también contribuye a la distribución efectiva de los fondos públicos".

Este curso representa una oportunidad única para aquellos que deseen expandir sus horizontes profesionales y participar en proyectos internacionales de alto impacto. Para obtener más información y registrarse en el curso, visite el sitio web del curso.

Helsinki España es una organización líder en el ámbito de la educación para la paz, los derechos humanos y el desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la calidad y diversificación de sus programas educativos y formativos capaces de adaptarse a una sociedad dinámica en continuo cambio. Trabajar por el respeto y la protección de los derechos humanos a través de la educación en el ámbito universitario, es su principal misión.

Interim Manager Consulting nace en el 2014 con la visión de aportar soluciones digitales, sostenibles, democráticas, accesibles y amigables para mejorar la toma de decisiones en las organizaciones. Es una empresa de asesoramiento estratégico directivo, desarrollo de negocio, de Interim Management, tecnología e internacionalización, que gestiona licitaciones, premios y subvenciones internacionales. Con +25 años de experiencia en dirección empresarial, +50 profesionales en red y +100 proyectos realizados, premios a la innovación, ecosistemas de negocio y herramientas digitales e inmersivas. Dispone de una red de alianzas y networking que permite la captación de negocios y talento.

¡Regístrate!

0
Feed

Dejar un comentario

© 2024 INTERIM MANAGER CONSULTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL