IMC cordina el I FORO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Escrito por Guillermo Taboada el 02/06/2017

Celebrado en el Club Financiero Atlántico de A Coruña mediante tecnologías innovadoras

IMC coordinó un equipo multidisciplinas de más de 10 profesionales que hicieron posible la realización de un foro único e innovador, tanto en su formato, como en las tecnologías utilizadas que abren un nuevo espectro de posibilidades para la realización de eventos y actividades.

El Foro ha sido inaugurado por el Presidente de la Xunta de Galicia y clausurado por el Director General del IGAPE y ha contado con ponentes de la talla de Pedro Martínez de la Rosa, Silvia Leal, Javier García Tobío y Miguel Silva, entre otros, nos ofrecieron sus puntos de vista sobre la transformación digital.

La plataforma digital de PLAAM soportó toda la organización del proyecto a través de sus herramientas colaborativas, transmitió el evento en streaming para más de 130 personas, a la vez que posibilitó que se comunicasen mediante la red social corporativa y realizasen preguntas a los ponentes.

El salón social del club acogió a más de 90 personas que tuvieron la ocasión de disfrutar en directo de un evento innovador que permitió conectar a diferentes clubes y asociaciones de todo el mundo mediante el sistema de videoconferencia.

La próxima edicción del Foro será realizada por el Club Financiero de Santiago.

Toda la información del evento está disponible en http://www.internationalforumclub.com/

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->