Guillermo Taboada dirigirá el Instituto Iberoamericano de Interim Management en Galicia

Escrito por Guillermo Taboada el 02/05/2017

El Instituto Iberoamericano de Interim Management ha elegido la capacidad de innovación y el talento de uno de los profesionales y empresarios más innovadores de Galicia en el ámbito del Management, y de la transformación digital.

La elección de los directores territoriales y delegados para la expansión de este Instituto en España, se está llevando a cabo desde la dirección de desarrollo corporativo de la organización teniendo en cuenta la calidad personal, profesional y empresarial de sus colaboradores.

Como es el caso de otros compañeros suyos en el Instituto Iberoamericano de Interim Management, Guillermo Taboada, desarrolla su actividad profesional y empresarial en varios frentes. Como articulista, cabría destacar alguno de ellos, como “El interim manager, catalizador de un cambio necesario” o “Talento y tecnología, las claves del cambio digital”. Es profesor del Máster en gestión de recursos humanos y dirección de personas en la Escuela Europea de Negocios, y del Máster en dirección financiera del IFFE Bussines school. Como es lógico, además de desempeñar su actividad profesional como interim manger, también tiene su propia empresa de Interim Management.

Persona de carácter emprendedor, especialmente capacitada para las relaciones institucionales, Guillermo Taboada ya ha iniciado su actividad como máximo responsable del Instituto Iberoamericano de Interim Management, con la firma de un importante acuerdo entre esta organización, y el emblemático Club Financiero Atlántico de La Coruña.

Continua así creciendo el elenco de colaboradores asociados al Instituto Iberoamericano, haciendo de este y de su fin primordial, la difusión del Interim Management, una realidad para tantos profesionales de la función directiva y empresarios de todos los sectores que desconocen esta innovadora modalidad de prestación de servicios directivos.

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->