Frasibulario Abril 2017

Escrito por Guillermo Taboada el 03/04/2017

En una época de gran velocidad en el cambio, el aprendizaje es un aspecto clave

El frasibulario es un sistema de desarrollo del talento basado en la herramienta más importante que existe en este campo, la REFLEXIÓN.

Este modelo lo venimos utilizando desde hace más de 15 años en todas las organizaciones que hemos gestionado, con el objetivo de provocar en el lector una reflexión sobre una frase célebre para estimular el aprendizaje  y la generación nuevos hábitos.

La frase del mes de abril hace referencia  a la importancia del aprendizaje en un momento de gran velocidad en el cambio, ya que, como hemos dicho en reiteradas ocasiones, el cambio es lo único que permanece constante. La velocidad con la que este se está produciendo nos lleva a estimular nuestra capacidad de aprendizaje para alcanzar su máximo nivel de eficiencia, poder adaptarnos a él y obtener los objetivos buscados.

En IMC somos especialistas a gestionar la VELOCIDAD DEL CAMBIO, introduciendo los procesos en la organización adecuados para realizar la transformación digital necesaria que permita adaptarse a las exigencias del siglo XXI.

Y todo este proceso enfocado a las Personas como eje fundamental de todo el proceso, por ello en todas nuestras implantaciones siempre tenemos en cuenta un eje en la matriz de valor en el que reflejamos los indicadores objetivos del TALENTO.

Disfrutar de esta interesante frase célebre del maestro Eric Hoffer (25 de julio de 1902-21 de mayo de 1983) que fue un escritor y filósofo estadounidense. Escribió diez libros y obtuvo la Medalla Presidencia de la Libertad en febrero de 1983 de Ronald Reagan. Fue uno de los primeros en reconocer la importancia central de la autoestima para el bienestar psicológico.

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->