Fidelización digital: más ventas, menos gastos

Escrito por Guillermo Taboada el 03/11/2016

Un sencillo e innovador sistema que permite incrementar las ventas, reducir los gastos de marketing y predecir tendencias de consumo con analítica avanzada

 

Todo el servicio está soportado sobre la plataforma tecnológica Plaam, única, sencilla, accesible y cloud, que le proporciona al administrador una alta productividad en la gestión y a los usuarios información comercial relevante.


1.    Incrementar las ventas mediante la mejora de la captación de nuevos clientes y el enfoque del producto
2.    Rapidez en la tramitación y mejora del proceso administrativo de gestión
3.    Enviar mensajes push al cliente sin necesidad de instalar una app
4.    Fidelizar y premiar al cliente con puntos canjeables por descuentos
5.    Disponer de los tickets de compra digitalizados en la tarjeta
6.    Reducir el papel y mejorar la gestión de la devolución o el cambio del producto
7.    Realizar marketing de proximidad, tanto del punto de venta como en las secciones del mismo
8.    Gestionar todo a través de la plataforma tecnológica Plaam: única, sencilla, accesible y cloud
9.    Reducir los costes del plástico de la tarjeta y del papel de los tickets
10.    Mejorar la conversión de leads mediante la analítica avanzada

Si a todo esto añadimos que disminuye el papel y el plástico utilizados, estamos ante un producto claramente ecológico, en la tendencia marcada desde hace algún tiempo por el mercado.

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Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
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