PLAAM CARDS, comunicación, evaluación y talento

Escrito por Guillermo Taboada el 26/07/2016

Un sistema de evaluación y comunicación interna innovador en el que participa toda la organización jugando con tarjetas de colores.

La empresa coruñesa PLAAM CUSTOM MANAGEMENT PLANS ha lanzado un producto innovador que seguro va a revolucionar el mundo de la evaluación y la comunicación interna en las organizaciones. Un sistema que permite comunicar, evaluar y desarrollar el talento a la vez.

En un proceso de transformación digital necesario y con interminables foros de debate por parte de los especialistas en la materia sobre la idoneidad de los actuales sistemas de evaluación de desempeño, el sistema PLAAM CARDS  va a suponer un cambio en el paradigma de la evaluación del talento y la comunicación interna.

PLAAM CARDS es una sencilla plataforma online, totalmente parametrizable, que posibilita la evaluación de las personas y las áreas funcionales de una organización mediante un sistema de tarjetas de colores en el que todos los empleados pueden participar. La sencillez del envío, la amigabilidad del uso y la fácil configuración del sistema hacen del producto un modelo de éxito en el que todos participan. Es abierto, permite difundir la cultura empresarial, las normas, reconocer el trabajo bien realizado, motivar, comunicar los objetivos estratégicos y gestionar el conocimiento a través de sus tarjetas de color verde que facilitan el envío a los usuarios de todo tipo de propuestas de mejora.

PLAAM, empresa de reciente creación, pero con una larga trayectoria profesional de sus socios, nace con una apuesta diferenciadora, fusionando los servicios de valor en la Dirección de Personas y la tecnología para mejorar la productividad en las empresas a través del desarrollo del talento.

Todos son ventajas en este innovador sistema, ya que la plataforma tiene una fácil instalación, es cloud, con un coste flexible y atractivo que permite el pago por uso. Cuenta la empresa además con un sistema de tarjeta digital, PLAAM FIDELITY, en el teléfono móvil, que además de otras múltiples funcionalidades, permite comunicarle al usuario todas las tarjetas de colores que vaya recibiendo del PLAAM CARDS.

El modelo se puede utilizar para diferentes fines, debido a su facilidad para adaptarse a evaluar cualquier tipo de requerimientos, además de convertirse en una potente herramienta de comunicación interna. También cuenta con prestigiosos premios a la innovación como son el IX Premio Expansión y Empleo y el XVI Premio Capital Humano, recientemente han sido galardonado con el Premio Cantábrico Excelente 2016.

Para más información sobre el producto pueden dirigirse a soporte@plaam.com

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->