Premios Cantábrico Excelente 2016

Escrito por Guillermo Taboada el 26/06/2016

GUILLERMO TABOADA MARTÍNEZ, Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría TRAYECTORIA PROFESIONAL

II Edición Hotel Hesperia Finisterre - 1 de julio de 2016 - A Coruña.
La cornisa cantábrica es ejemplo de modernidad y tradición conjugada a partes iguales con una naturaleza que integra a la perfección el mar, la montaña, los ríos, los vientos intensos y un abanico de verdes que lo inundan todo. Todos los galardonados de las distintas áreas, forman parte de los finalistas de “Premios El Suplemento”.

Las Galas de Premios Cantábrico Excelente,  aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación de la cornisa cantábrica.

Un evento que a lo largo de estos años aporta un lugar de encuentro para los galardonados en donde pueden realizar networking entre ellos, enriqueciéndonos a todos. Hoy, los premiados, tienen un punto de encuentro en un importante evento de gran repercusión social.

Los premios nacieron en un momento en donde existía un gran pesimismo, que no se corresponde con el talento que hay en nuestro país. Esta es la esencia de los Premios Cantábrico Excelente.

Todos los galardonados participan directamente en la selección del ganador en su área en la Gala Nacional de Premios El Suplemento.

Los galardonados

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->