Nuevos servicios para tiempos diferentes

Escrito por Guillermo Taboada el 05/11/2013

A través del interim management y el interim business partner proponemos un conjunto de soluciones para las organizaciones, basadas en nuestra experiencia de más de 15 años.

El Interim Management es la gestión por transición realizada por personas de alta cualificación y con amplia experiencia durante un tiempo determinado

El Interim Business Partner en Dirección de Personas es el interim manager con una visión estratégica y operativa del negocio y de las Personas

Dentro del extenso campo que abarca la gestión por transición o interim management y el interim business partner nosotros estamos especializados en las siguientes áreas:

 

1. Sistemas de organización, diagnóstico global de la empresa, revisión del plan de negocio, modelo de gobierno, análisis de la estructura financiera, revisión de contratos, establecimiento de objetivos y presupuestos, creación de protocolos, procesos clave y plan de acción.

BENEFICIOS:  mejora de la estructura organizativa, el plan de negocio, los responsables de las unidades clave del negocio y los resultados de la empresa. 

 

2.  Sistemas de gestión, cuenta de resultados por centro de coste, principales ratios de control del negocio, seguimiento mensual con el equipo de dirección para mejorar los aspectos más relevantes y control del plan de acción.


BENEFICIOS: aporta información, control y ejecución de acciones.


3. Gestión de personas, evaluación de la plantilla, análisis de equipos de trabajo, adecuación de puestos, valorización 360º, reclutamiento y selección, revisión de competencias, adecuación de funciones, retribución variable, comunicación interna y formación específica.


BENEFICIOS:  tener a las personas adecuadas en el lugar adecuado, motivadas, formadas, desarrollando su talento, aportando todo su valor y orientadas a los objetivos fijados.

 

4. Desarrollo de la red comercial, análisis de posicionamiento comercial, canales de distribución, adecuación de la cartera de productos, establecimiento de sistema de información, creación de objetivos y presupuestos, formación equipo de ventas, manuales de formación y valorización de vendedores.


BENEFICIOS:  mejora el posicionamiento comercial, los canales de venta, los equipos de vendedores y las ventas.

 

Para ejecutarlas contamos con un  equipo de profesionales y una red de colaboradores que nos permiten alcanzar los objetivos propuestos.

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Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
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