Coeficiencia, herramientas eficaces de gestión

Escrito por Guillermo Taboada el 12/08/2014

La coeficiencia es una nueva forma de abordar proyectos y que definimos  como la gestión organizacional eficiente realizada por  un equipo de  profesionales multidisciplinar e independiente y coordinada por un ínterim manager ejecutivo y eficaz.

Podemos decir que este nuevo concepto aporta colaboración, sinergias, eficiencia y eficacia de una forma conjunta y  permite a las organizaciones disponer de especialistas en cada materia de forma coordinada, dando como resultado un incremento de la productividad y del valor sostenible.

Diversas son las herramientas que empleamos en nuestra metodología de implantación de la coeficiencia, todas ellas prácticas, sencillas y sensatas para que puedan llegar a cualquier tipo de empresa u organización.

Desde los planes estratégicos operativos, hasta los sistemas de desarrollo de talento de las personas, pasando por los sistemas de gestión del tiempo, hasta llegar al cuadro de mando con indicadores de negocio potentes y sencillos, empleamos una amplia gama de herramientas eficientes.

Contribuimos a definir hacia dónde nos dirigimos, cómo vamos y con qué valores promovemos la comunicación eficiente entre los equipos con un sencillo sistema de reuniones eficaces, virtual y con una gestión del tiempo funcional.

Establecemos cuentas de resultados de gestión y balances adaptados a todos los usuarios de la organización para orientarlos a los  objetivos, diseñamos un potente y eficaz sistema de reporting, coordinamos las reuniones ejecutivas para tomar decisiones y realizar planes de mejora en función de las metas establecidas, proponemos nuevas formas de creación de redes de ventas; en definitiva, para cada área de la organización tenemos una herramienta disponible.

Diseñamos, gestionamos la marca, desarrollamos plataformas y posicionamos en internet, establecemos sistemas y redes informáticas y damos soporte comercial para la venta de cualquier producto.

Además aplicamos nuestro modelo de desarrollo de personas para potenciar todo su talento, formamos a los equipos en las herramientas implantadas y creamos el sistema de retribución que enfoque al objetivo de la organización en tiempo imprescindible.

Y todo ello gestionado a través de un entorno tecnológico colaborativo que nos permite disponer de la información y de las herramientas de gestión eficientes desde cualquier lugar y dispositivo.

twitter facebook google+ lnkedin
Escrito por:

Guillermo Taboada
Director de negocio en Interim Manager Consulting
Ver todos sus posts ->